Nombre artístico:
La Luna, compañía de cuentos
Nombre real:
Fer Narradora – Erika Brandauer
E-mail:
lalunacuentos@gmail.com
País:
Argentina
Teléfono fijo:
Teléfono celular:
Dirección:
Buenos Aires (capital)
Nacionalidad:
Argentina
Ciudad:
Buenos Aires (capital)
Espectáculos:
Público:
Infantil – Adolescentes - Adultos
 

Currículum:

En los años 2009/10 comenzaron a trabajar juntas. En aquel entonces Brandauer se ocupaba de la técnica: sonido, música, luces, utilería: “Atrapa Cuentos” y ”La Manta de los Cuentos”, en los que Gomez narraba en escena y dirigía.
En 2011 “Cuentos para Mirar”, es la semilla de una búsqueda estética, Brandauer compone la música para un cuento creado por Gomez, que llevan a escena con dirección de la misma.
En 2013 “Botones para Contar” espectáculo de narración escénica, en el que comparten un proceso creativo. Con la autoría y la dirección de Gomez; la música original y escenografía de Brandauer.
En 2014 “Cuentos que Suenan” espectáculo de narración musical, dónde instalan un estilo de musicalización de cuentos en escena con instrumentos clásicos y cotidiáfonos, creados para el espectáculo, con música original de Brandauer. La autoría y dirección general de Gomez.
En 2015 “De cuento… Encuentro”, en este espectáculo , comparten la escena. Brandauer toca en vivo saxo, flauta traversa, guitarra, udu, tambor oceánico, serrucho y arco de violín, mientras Gomez despliega el arte de narrar.
En 2016 “En mi árbol crecen Cuentos”. Cuentos sonorizados y musicalizados en vivo. Ambas en escena. Con música de Brandauer y dirección Gomez.

Miembro de la Red Internacional de Cuentacuentos.

Red Internacional de Cuentacuentos
Red Internacional de Cuentacuentos

Publicaciones:

 

Idiomas:
Español
Web:
Blog:
Vídeos en Youtube:

Red Internacional de Cuentacuentos (RIC) :: International Storytelling Network

Email: red@cuentacuentos.eu - Aviso/Notice - FAQ